Hermosillo, Sonora, 10 de abril de 2024.- En el marco de la visita a Sonora de la candidata a la presidencia Claudia Sheinbaum Pardo, este 11 de abril, Heriberto Aguilar Castillo asegura que dará continuidad a los proyectos del gobernador Alfonso Durazo y del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Luego de informar que la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México visitará este jueves el municipio de San Luis Río Colorado y el sábado 13 Empalme y Etchojoa, el candidato de la Fórmula Ganadora agregó:
“En Sonora la reciben con aprecio, con cariño, porque es una mujer que encarna las causas que dieron origen a nuestro movimiento. Una mujer que lucha por causas, por principios, por ideales que va a quedar en buenas manos el legado del presidente Andrés Manuel además de que va a dar continuidad a este proceso de transformación”.