Javier “El Máster” Dagnino prosigue con su campaña “Este bache se quiere reelegir” y dedica esfuerzos en taparlos.
“Este bache y este otro y este otro más se quieren reelegir. Y por supuesto que no se los vamos a permitir. Me dedico a bachear en zonas donde los ciudadanos de Guaymas nos lo piden y es una forma simbólica de decir “<<vamos por un cambio ante este realidad>>”.
Javier “El Máster” Dagnino afirmó que que esta actividad, que realiza desde hace semanas en el citado puerto, es una manera de intentar despertar la conciencia de cambio entre sus habitantes acerca de un mal sentido que no se ha podido resolver en 6 años de gobiernos guindas.
“Cuando un mal acumulado, como el de los baches, lejos de resolverse se agrava ante la vista de un gobierno incapaz siquiera de atenderlo, es momento de alzar la voz y de entrarle nosotros directamente con un mensaje de concientización. Si reelegimos a quien no le entra al tema, el problema que no soluciona se reelige junto con él”, estableció.
El candidato a la Diputación Federal por el 4º Distrito señaló que la respuesta de los guaymenses ante este ejercicio ha sido muy favorable porque se identifican con el mensaje y están de acuerdo que se necesita un cambio para buscar respuestas nuevas a problemas de siempre con figuras políticas distintas.
“Iremos a donde la gente nos indique”, dijo, “y nuestra campaña se alimentará hasta el último día de ideas de este tipo para crear consciencia de cambio. Y, no lo duden, vamos a ganar”.
Por otro lado, el aspirante de Fuerza y Corazón por México acompañó a Otto Claussen y Rogelio Sánchez, candidato a Diputado local y a alcalde respectivamente, en eventos de activación ciudadana que recibieron amplia aceptación y apoyo.
“Cada uno estamos perfectamente claros de nuestro rol. Otto y yo vamos por la lana y Rogelio la canalizará a resolver los problemas de Guaymas que los de hoy no han querido ni podido”, expuso “El Máster” Dagnino.