Javier “El Máster” Dagnino lo establece a todo galope en San Ignacio Río Muerto.
“Ya no hay tiempo. Viene la elección en donde saldremos a defender a San Ignacio Río Muerto y a todo el Distrito. Es tiempo de cambio y no duden de que vamos a ganar”.
Javier “El Máster” Dagnino, acompañado de jinetes de la localidad y a caballo, en el municipio en mención, lanzó un enfático mensajes a habitantes de la localidad para cerrar filas electoralmente de cara al muy próximo día de la jornada electoral.
Señaló que “necesitamos recobrar la esperanza que los tramposos de guinda nos quitaron hace tiempo. Debemos pensar, inspirados en el amor a la tierra y el trabajo productivo, que salir a votar por el cambio permitirá contar con mejores condiciones de vida para nuestras familias”.
El candidato a Diputado Federal por el 4º Distrito recalcó que los partidos y los candidatos han costado mucho a las y los ciudadanos y, consciente de esta realidad, ha hecho una campaña diferente, sin derroches y de frente a la gente paa que lo conozcan tal y como es en su persona y propuestas.
El aspirante de Fuerza y Corazón por México estableció que “los del chaleco guinda siguen empeñados en seguir mintiendo. Insisten en que vamos a quitar los programas sociales, que son constitucionales, y, lejos de ello, no sólo los mantendremos sino que los vamos a reforzar con Xóchitl en la presidencia. Ya la mentira les sale natural”.
“Hago míos los valores de vida, verdad y libertar”, mencionó, “como centro de mi esfuerzo y los honraré desde el Congreso cuando, con el favor de Dios y su apoyo, le demos la vuelta a una realidad que no nos merecemos. Habrá medicinas, carreteras dignas, centros de salud y el regreso de los programas de apoyo al campo. De mi cuenta corre”.
Insistió en la importancia de salir a votar masivamente el próximo 2 de junio inspirados en un fuerte deseo de que las cosas cambien cabalmente; “voten por <<El Máster>> y vamos juntos a escribir una historia diferente favorable a cada uno y a quienes aman”, remató.