Javier “El Máster” Dagnino sostiene eventos en común con Manlio Fabio Beltrones ante jóvenes y empresarios del puerto.
“La solución a problemas de improvisación e irresponsabilidad de los actuales legisladores federales de Sonora es llevar a Congreso a personajes como Manlio Fabio Beltrones y su servidor para revertir el tremendo abandono en el que se encuentra el estado bajo su gestión”.
Javier “El Máster” Dagnino se expresó en estos términos ante empresarios, prestadores de servicios turísticos y restauranteros en San Carlos, municipio de Guaymas, al lado del candidato al Senado de Fuerza y Corazón por México, Manlio Fabio Beltrones Rivera.
Estableció que no se necesita profundizar mucho en el perfil de quienes en los procesos electorales pasados fueron electos por los ciudadanos para representarlos en el legislativo federal y, rápido, demostraron ser un auténtico fiasco por sujetarse a la cultura “del sí, señor Presidente” y olvidarse por completo de sus jefes, los ciudadanos.
Firme, el candidato a Diputado Federal por el 4º Distrito por el mismo frente político, dijo “es un error considerarse todólogo y sentirse por encima de los demás. Hacerlo, produce los enormes fiascos en los que se han convertido los legisladores de Morena y sus pésimos resultados están a la vista. Ustedes, como generadores de desarrollo, están prácticamente sólos, sin estímulos y, a veces, incluso, hasta vistos como adversarios y es de no creerse”.
Aseguró que cuando Manlio Fabio Beltrones y él lleguen al Congreso Federal, con su apoyo, serán aliados estratégicos suyos y de quienes generan riqueza material y humana.
Posteriormente, en un encuentro con jóvenes de la localidad, “El Máster” Dagnino los invitó a asumir el rol que les corresponde afianzando su condición de líderes de una sociedad que los necesita conscientes, empoderados y dueños de su destino.
“En estas elecciones”, estableció, “ustedes marcarán la diferencia con su decisión y pueden elegir a supuestos aliados que simulan estar de su lado para luego olvidarse de cada uno y condenarlos a un futuro sin esperanzas para crecer, o bien, pueden optar por personas que fueron idealistas a su edad y, ahora, asumen el compromiso de ser generadores de oportunidades para que trasciendan como personas de bien y agentes de cambio”, remarcó.