Hermosillo puede alcanzar de nuevo valores de al menos 45 grados: Conagua


Para este miércoles y jueves municipios como Hermosillo tiene posibilidades de alcanzar e incluso superar de nuevo la barrera de los 45 grados centígrados, precisó Gilberto Lagarda Vázquez.

 

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua en Sonora (Conagua), dio a conocer que en las próximas horas se habrá de presentar un nuevo incremento en las temperaturas en la entidad, pero en el caso de municipios del centro, sur y noroeste es donde se van a presentar los valores más altos en las próximas horas.

 

“Las temperaturas, pues seguimos con temperaturas altas, hay muchas posibilidades de que podamos alcanzar los 45 grados en varios puntos del estado de Sonora, sobre todo en la parte sur, centro y noroeste de la entidad donde podríamos alcanzar o estar muy cerca de este valor el día de hoy. Mañana jueves también podríamos tener algo similar y ya empezaríamos a ver una baja en las temperaturas a partir del viernes”, dijo.

 

Y en lo que se refiere a las lluvias, Lagarda Vázquez indicó, que estas se harán presentes este miércoles por la tarde noche en regiones del oriente sonorense y en el caso de Hermosillo seria hasta este jueves cuando sus posibilidades de precipitaciones se eleven a un 30 por ciento y para el viernes de un 40 a un 50 por ciento.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.