Mantiene Canacope Hermosillo medidas preventivas ante el Covid-19


Se mantiene firme la Canacope en Hermosillo en el tema de la aplicación aún de cuidados preventivos ante la pandemia del Covid-19 e independientemente de que desde hace varias semanas en Sonora ya no es obligatorio el uso del cubrebocas.

 

Martin Zalazar Zazueta, presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño, Servicios y Turismo (Canacope Servytur), reiteró que los afiliados a esa organización continúan con esa inercia de los cuidados ante la pandemia como es el caso de la utilización del cubrebocas en sus espacios laborales.

 

“La obligatoriedad del uso del cubrebocas en Sonora ya se derogó, pero ello no significa que lo dejemos de usar. El comercio organizado ha decidido seguir con los cuidados preventivos, principalmente con el uso del cubrebocas y en muchos lugares se proporciona el gel antibacterial.

Nuestra recomendación es seguirlo usando en espacios reducidos o de mucha afluencia y a la vez, estaremos atentos a cualquier instrucción que pueda surgir al respecto ya que nuestro interés es que siga la actividad económica con responsabilidad”, dijo.

 

Igualmente, el empresario local, manifestó que es fundamental el seguirnos cuidando como sociedad ante la aún vigente pandemia, ya que incluso las mismas autoridades de salud a nivel nacional han reconocido que se está gestando de nuevo un incremento de contagios por Covid-19 y por eso es prioritario el que no se lleguen a repetir de nuevo escenarios trágicos como en antaño.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.