Canaliza Banco de Alimentos de Hermosillo silla de ruedas personalizada


Gracias a la unión de esfuerzos entre el Banco de Alimentos de Hermosillo y la Fundación Corre Conmigo se pudo ayudar a una persona que ocupaba una silla de ruedas especial.

 

Michelle Félix Velarde, encargada del área de comunicación del Banco de Alimentos de Hermosillo, dio a conocer que hace unos días se apoyó a la pareja de una persona que forma parte como voluntaria en la elaboración de paquetes alimentarios y gracias al respaldo de la Fundación Corre Conmigo se le pudo dotar de una silla de ruedas personalizada.

 

“Karla llegó al Banco de Alimentos como voluntaria en experiencia BAMX, que a cambio de su tiempo para crear paquetes alimentarios se le remuneraba con alimento. Pero al conocer su caso las trabajadoras sociales Ivonne y Reyna se pusieron en contacto con Corre Conmigo que es una institución que se dedica a ayudar a las personas a movilizarse. La pareja de Karla tiene carias enfermedades entre ellas obesidad mórbida, se le dificulta mucho moverse porque lo que necesitaba una silla de ruedas, no podía ser una silla de ruedas cualquiera, tenía que ser una personalizada”, dijo.

 

Añadió, que después de estudiar el caso en particular, se puso conseguir esa silla de ruedas especial y de esa forma la pareja de la voluntaria Karla pueda hacer sus actividades de la mejor manera posible.

 

Finalmente, Michelle Félix mencionó, que también tanto la voluntaria Karla como su familia necesitan de apoyo para conseguir medicamentos como Celebrex y Paracetamol con Tramadol, por lo que en el caso que alguien guste apoyarlas con ello, se pueden comunicar al teléfono 6622 607203 y ahí es podrán dar mayor información al respecto

 

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.