Detiene Policia de Hermosillo a 671 personas del 13 al 19 de junio


Hermosillo, Sonora, a 21 de junio de 2022.- En la semana del 13 al 19 de junio, el personal de la Policía Preventiva de Hermosillo detuvo a 671 personas por cometer algún delito o falta administrativa.

De estas 671 personas, 67 fueron presentadas ante el Ministerio Público del fuero común por la comisión de un delito.

Fueron turnados 14 ante el Ministerio Público federal y un menor fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en justicia para adolescentes y el resto (539) fueron presentados por haber cometido alguna falta administrativa.

De los detenidos por delitos, 18 fueron por algún tipo de robo en sus diversas modalidades, mientras que tres personas fueron detenidas por la posesión de armas de fuego, 25 fueron detenidos por portación de un arma blanca y 12 fueron detenidos por el delito de posesión de narcótico.

Además cuatro personas fueron presentadas ante el Ministerio Público por el delito de homicidio, tres por lesiones dolosas, 15 por violencia familiar y dos más por daños dolosos.

En las mismas fechas se recibieron 540 llamadas denunciando música a alto volumen o fiestas escandalosas, realizándose 29 informes a la autoridad para sanción.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.