Eduin Caz de Grupo Firme se sube al escenario durante el concierto de Maluma


Se llevó a cabo el segundo concierto de Maluma en el Palacio de los Deportes de la CDMX como parte de la gira ‘Papi Juancho Tour’, el cual contó con un invitado muy especial, mismo que ha alcanzado una popularidad inimaginable en los últimos meses.

Y se trata de Eduin Caz, líder y voz principal de la agrupación de regional mexicano Grupo Firme, quien no perdió la oportunidad de acompañar a su gran amigo Maluma, en una de sus dos presentaciones sold out en el recinto de la Ciudad de México.

El cantante mexicano subió al escenario vestido con un conjunto de mezclilla con detalles en color amarillo, para cantar el tema ‘Cada Quien’ en colaboración con Maluma para posteriormente presentar acapella el éxito ‘Ya Supérame’ de Grupo Firme.

El tema fue lanzado en diciembre de 2021 y a la fecha, supera las 70 millones de visualizaciones en YouTube y se ha convertido en una de las canciones favoritas de los seguidores de ambos artistas. No cabe duda que la colaboración sorprendió al mundo, al integrar dos de los géneros más populares del momento,

Por otro lado, Maluma o Papi Juancho, se encuentra de estreno con su más reciente material discográfico titulado ‘The Love & Sex Tape’, el cual incluye temas junto a Feid, Arcángel, De La Ghetto, Jay Wheeler, Lenny Tavárez y el sencillo principal ‘Nos Comemos Vivos’ junto a Chencho Corleone.

Para este lanzamiento, Maluma Baby ofreció una fiesta privada en un exclusivo motel de Tlanepantla junto a varios influencers para posteriormente presentar un showcase o mini concierto que a la par se transmitió por su cuenta de TikTok.


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.