Pepe Aguilar aclara que no le molesta cuando hablan mal de su familia


Antes de presentarse en el palenque de Metepec, Pepe Aguilar aclaró que no le molesta cuando se habla mal de su familia en programas de televisión u otros medios de información. 

De acuerdo con el intérprete de ‘Por una mujer bonita’, ‘Me estoy acostumbrando a ti’ y ‘Ni contigo ni sin ti’, la clave para tolerar las críticas o los comentarios negativos consiste en separar los temas correspondientes a su familia, de los de trabajo. 

“No, yo creo que saber diferenciar las cosas es importante. Una cosa es el trabajo, una cosa es la familia, otra cosa es la carrera, otra cosa es la pareja, otra cosa son los hijos, otra cosa son los medios, otra cosa son los fans”, detalló el músico. 

Añora el tiempo con su familia

Por otra parte, Pepe Aguilar aclaró que extraña pasar tiempo con su familia, algo que pudo disfrutar durante el confinamiento. Sin embargo, lamentó los fallecimientos y las pérdidas de oportunidades laborales causados por la pandemia de covid-19.

 “Extraño la parte de haber estado juntos nada más la familia. La otra vez estaba platicando con mi esposa que extraño la pandemia en ese sentido, obviamente no las muertes, no la parte trágica del asunto”, aclaró el cantautor. 

De igual forma, Pepe Aguilar dijo que afortunadamente nunca dejó de trabajar durante la crisis sanitaria, ya que estuvo ocupado en la elaboración de en vivos, canciones y en la planeación de jaripeos.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.