Invita Instituto Municipal del Deporte a participar en Caminata #SomosGuaymas este próximo sábado


Guaymas, Sonora, 17 de mayo de 2022.- Buscando fomentar la práctica deportiva y recreativa entre la ciudadanía, este sábado 21, el Instituto Municipal del Deporte, celebrará la Caminata “Somos Guaymas”, informó Ariel Iberri Sarabia. 


La actividad será a partir de las 7:00 de la mañana para recorrer el bulevar de Loma Dorada (partiendo del Oxxo) hacia el camino a Las Colinas y de regreso; la invitación es abierta y gratuita para todas las personas que deseen sumarse a esta iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Guaymas. 


Iberri Sarabia, comentó que esta será la tercera caminata “Somos Guaymas” que organiza la dependencia de un programa de diez que se efectuarán en diferentes sectores de la ciudad, para activar a la población en una actividad recreativa y deportiva que les permita mejorar su salud.    


Las inscripciones para participar en esta caminata se llevarán a cabo antes de iniciar la actividad.


Esperamos que desde jóvenes y adultos participen en esta caminata, se ejerciten, disfruten y se sumen también en las próximas actividades que estaremos realizando, comentó el titular del Deporte Municipal.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.