Realizarán este domingo 2da edición de la exposición ReciclARTE


En el marco por el Día Mundial del Reciclaje que es este próximo 17 mayo, el ayuntamiento de Hermosillo a través de la Agencia Municipal de Energía y Cambio Climático va a realizar este domingo 15 en la plaza Zaragoza la segunda edición de la exposición ReciclARTE.

 

Aaron Montaño Duarte, subdirector de fomento ambiental y cambio climático dentro de la Agencia Municipal de Energía y Cambio Climático, señaló que junto a Servicios Públicos Municipales están organizando este evento que consiste en exponer por parte de artistas y artesanos locales los materiales que realizan con materiales de desecho.

 

“Vamos a tener a un señor que con bujías y pedacerías de fierro hace figuritas y las vende, habrá gente vendiendo y exponiendo; habrá una persona que hace composta que también es reciclar residuos orgánicos, muebles hechos con tarimas, artes también hechas con diferentes cosas, artesanías con botellas de plástico, hacer macetas, figura. Pero la idea es que el ciudadano vea que antes de tirar cualquier producto buscarle la manera de reutilizarlo o reciclarlo”, dijo.

 

Agregó, que la invitación esta hecha para todas las personas que deseen acudir a observar todo lo que se puede realizar con productos considerados de desecho y la cita es este domingo 15 de mayo, dentro del programa Viactiva, en la Plaza Zaragoza de 5 de la tarde a 10 de la noche.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.