Cimarrones y Atlético Morelia empatan a cero en la final de ida


En el partido correspondiente a la ida de la final del torneo Clausura 2022, Cimarrones de Sonora empató 0-0 ante Club Atlético Morelia en el Estadio Héroe de Nacozari en la fase final de la Liga BBVA Expansión MX.

 

Dicho encuentro representó un acontecimiento histórico para el club sonorense pues se trata de la primera final jugada en casa de Cimarrones, misma en la que se registró un récord de asistencia con un total de 16,732 personas.

 

Al finalizar el partido, Gabriel Pereyra, director técnico de Cimarrones de Sonora, dijo que el equipo se concentrará en prepararse mental y físicamente para afrontar los 90 minutos restantes de la final, en busca de conseguir el título de campeón.

 

“Somos un equipo que trabaja muy humildemente, somos un equipo que está en todos los detalles y que apostó muchísimo este semestre como para que seamos justos merecedores de estar en una final y vamos a dejar el alma, la vida y el corazón para poder seguir dándole alegrías a la gente de Sonora”.

 

El campeón se decidirá en el duelo de vuelta, mismo que se jugará el día sábado 14 de mayo en el Estadio José María Morelos y Pavón en punto de las 15:00 horas (tiempo Sonora) y será transmitido por VIX, ESPN, Fox Spors, Claro Sports y Hi Sports.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.