Cimarrones hace historia y asegura su lugar en la gran final


Cimarrones de Sonora está por primera vez en su historia en la final de Liga BBVA Expansión MX, tras igualar 1-1 en su visita a Celaya y acabar arriba en el marcador global (2-1) en las semifinales del torneo Clausura 2022.

 

El primer tanto del encuentro fue del local a través de Mauro Brasil al minuto 34, pero fue en la segunda mitad cuando el hermosillense Iván Tona selló el pase de los sonorenses con un zurdazo cruzado de primera intención al 62’, dándole un lugar a Cimarrones en la gran final.

 

Al terminar el encuentro, Gabriel Pereyra, director técnico de Cimarrones, dijo que el equipo se encuentra feliz de haber obtenido este logro, pues han trabajado arduamente para llegar hasta donde se encuentran actualmente.

 

“Realmente nosotros apostamos por un trabajo durísimo, los llevamos a los chicos a dar su mayor esfuerzo… hoy ves consagrada una parte de todo un trabajo donde ves a una familia, a un vestidor contento”.

 

El rival de los sonorenses para la final es Atlético Morelia, a quienes recibirán en el estadio Héroe de Nacozari para el partido de ida en fecha por confirmarse. La vuelta se jugará en en el Estadio José María Morelos y Pavón.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.