Cimarrones obtiene ventaja ante Celaya en la semifinal


En actividad correspondiente a la fase final de la Liga BBVA Expansión MX, Cimarrones de Sonora obtuvo una ventaja importanteen el partido de ida de la semifinal del torneo Clausura 2022 tras imponerse 1-0 ante Club Celaya.

 

Este triunfo significa un paso firme en el camino de los sonorenses, quienes buscan continuar avanzando en el presente certamen y obtener un lugar en la final.

 

Al finalizar el encuentro, Gabriel Pereyra, director técnico de Cimarrones de Sonora, dijo que el equipo se encuentra muy satisfecho con el trabajo realizado, pero sin perder de vista que aún tienen un partido por delante para el cual deben prepararse y así poder afrontarlo de la mejor manera.

 

“Nosotros somos un equipo que entrega el corazón para poder seguir avanzando. Durante dos años este equipo ha hecho un esfuerzo grandísimo, ahora se nos está dando la oportunidad y la posibilidad de estar en semifinales y a estar a un paso de una final, pero sabemos que tenemos que ir allá a hacer un gran partido”.

 

El duelo correspondiente a la vuelta se jugará en el Estadio Miguel Alemán Valdés el próximo domingo 8 de marzo a las 14:00 horas (tiempo Sonora) y será transmitido por VIX, FOX Sports, ESPN, TVC, Claro Sports y Hi Sports.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.