Convoca IDJH a ligas deportivas municipales a su programa de actualización 2022


Hermosillo, Sonora, mayo 02 de 2022.-  A fin de lograr una coordinación óptima entre el Instituto del Deporte y de la Juventud de Hermosillo (IDJH) y las ligas y agrupaciones que organizan actividades deportivas en la localidad, la dependencia municipal les hizo un llamado a participar en el Programa de Actualización 2022. 


Carolina Guerrero, Directora del IDJH, explicó que la administración que encabeza el presidente municipal Antonio Astiazarán, valora y respalda a quienes desde sus respectivas trincheras, en los ámbitos público y privado,  promueven la activación física entre las ciudadanas y ciudadanos de todas edades en esta capital.


Invitó a las organizaciones a agendar una cita al número celular 6623-60- 98- 28, con Raúl Ferrel, coordinador de deportes del IDJH, o bien acudir directamente a las oficinas administrativas de la dependencia, en calle Templo Chichen Itzá, sin número, de la colonia Valle del Marqués.


Explicó que la actualización de su información podrán presentarla durante los meses de mayo, junio y julio de 2022, con fundamento en los artículos 4, 5, 6, 24 y 25 del Reglamento para Organización y Desarrollo de las Actividades Deportivas en el Municipio de Hermosillo.


“Con esta base de datos se busca brindarles apoyo técnico y administrativo, para que cada evento o actividad deportiva tenga el realce necesario y una organización óptima”, afirmó la funcionaria.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.