Cimarrones jugará la vuelta de los cuartos de final en Oaxaca


Cimarrones de Sonora disputará el partido de vuelta de los cuartos de final en casa de Alebrijes de Oaxaca, en busca de ganarse un lugar en las semifinales del torneo Clausura 2022.

 

La comisión disciplinaria ha determinado que durante el partido de Ida de los cuartos de final entre Cimarrones y Alebrijes de Oaxaca, el equipo visitante incurrió en alineación indebida. Como consecuencia de esta falta, el marcador final será de 1-0 a favor de Cimarrones de Sonora.

 

Tras este comunicado emitido por las autoridades de la Liga BBVA Expansión MX, los sonorenses llegan al partido de vuelta con ventaja de un gol, por lo que su objetivo es mantener el 1-0; un empate es suficiente para que Cimarrones avance a la siguiente fase del certamen.

 

Ulises Torres compartió que el equipo está ante consciente de que se encuentran frente a una oportunidad en la que dependen de ellos mismos, de  hacer las cosas que saben y que están en un gran momento para lograrlo.

 

"El equipo está concentrado, perfectos física y anímicamente, todo está muy bien para que el equipo dé un buen partido y estamos conscientes de que estamos ante una gran oportunidad de llegar a semifinales".

 

El partido se jugará el sábado 30 de abril en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca en punto de las 15:00 horas (tiempo Sonora) y será transmitido por Vix, Fox Sports, ESPN, Claro Sports y Hi Sports.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.