Corramos para continuar generando sonrisas; Va por Ellos


Con la finalidad de continuar generando sonrisas a través de alimentos, apoyos para la educación y la construcción de un Centro Comunitario para población en situación vulnerable, la Fundación Va Por Ellos Hermosillo, invita a participar el día domingo 8 de mayo en su cuarta carrera pedestre dentro del 1er Serial de las Causas.


Rosalba Dyck Gámez, presidenta de Va Por Ellos, explicó que regresa esta gran carrera es con el objetivo de fortalecer la labor altruista a favor de las familias más necesitadas, por lo que agradeció a las empresas patrocinadoras que se suman a esta noble acción.


Expuso que lo recaudado en la carrera que se llevará a cabo en Altozano será para continuar generando sonrisas a través de alimentos, además de contribuir a la construcción de un Centro Comunitario para la atención de población vulnerable en la zona norponiente de la ciudad.


Los premios de la carrera consisten en medallas y rifa de 2 viajes nacionales. La carrera se realizará el próximo domingo 8 de mayo con distancias de 5 y 10 kilómetros, salida a las 7:00 horas, además de un color run de 3 km a las 8:30 horas, evento familiar; el costo de inscripción es de 250 pesos, más un kilo de despensa y pueden registrarse en línea: pistapista.com o de manera presencial en las oficinas de la Agencia de Viajes Adventours México y Va Por Ellos Hermosillo, en Olivares # 322, esquina Michoacán, Col. Olivares.


Las primeras 300 personas que se inscriban contarán con kit el cual incluye camiseta, número de participante y chip de cortometraje. Mientras que en color run contarán con camiseta- color shot y lentes.


Fundación Va Por Ellos Hermosillo Fundación que a lo largo de más de 13 años ha otorgado almuerzos por fuera del Hospital Infantil de Estado de Sonora (HIES), además de desayunos, despensas a la población más necesitada en situación vulnerable y desde hace más de un año en el centro comunitario ubicado en la colonia urbi villa campestre.


Va por ellos tiene como objetivo a corto plazo la construcción de un nuevo Centro Comunitario para continuar generando sonrisas a través del apoyo que se brinda a personas de escasos recursos económicos en situación de vulnerabilidad.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.