Eduin Caz se avienta palomazo con Alfredo Olivas en Aguascalientes


La noche de este martes 26 de abril, Alfredo Olivas se presentó en La Feria de San Marcos en Aguascalientes y tuvo como invitado especial al líder y vocalista de Grupo Firme Eduin Caz.

Cientos de asistentes se llevaron la grata sorpresa luego de que Eduin apareciera en el escenario como invitado de Alfredo. Y es que el cantante se encuentra preparando su show  junto con los integrantes de Grupo Firme para presentarse este 27 abril en a las 21:00 horas en el Estadio Victoria de Aguascalientes, donde los fans podrán escuchar temas como “El Tóxico”, “Ya Supérame”, “Pídeme”, “Cada Quien”, “Gracias”, entre otras.

En un video que fue grabado, se puede observar a Alfredo Olivas  tocando el acordeón, mientras que el vocalista de Grupo Firme interpreta el tema “El Principio Del Infierno”.

Cabe señalar que no es la primera vez que el cantante invita a otro artista para que canten algunos de sus temas; pues hace unas semanas Alfredo tuvo una presentación en el palenque de Tepic Nayarit y también hizo participe de su show a Julión Álvarez.

Eduin Caz confiesa que es fan de Alfredo Olivas

Hace unos meses Eduin Caz confirmó que se considera fan de Alfredo Olivas. ya que a través de sus redes sociales compartió un video donde se le ve cantando el tema “Yo Todo Lo Doy” de ´El patroncito´.

Pero eso no es todo, ya que en alguna ocasión se le preguntó al vocalista si le gustaría realizar una colaboración con Olivas y su respuesta fue un rotundo Sí.

“Definitivamente que sí, en definitiva esto es definitivo, jajaja. La verdad que me llevo muy bien con él, platico con él, se ha portado machín conmigo… definitivamente sí”, contestó el cantante. 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.