Festejan Rayos de Hermosillo campeonatos con triunfo


Club Rayos de Hermosillo, abril 27 del 2022.- La noche de este martes se tuvo una celebración completa en la Arena Sonora, algunos de los más representativos fanáticos del conjunto capitalino develaron el tercer banderín de campeones de Rayos y, además, el equipo de casa ganó el primer partido de la serie a Caballeros de Culiacán por marcador de 87-84.


En una jornada de festejos, donde fans hermosillenses convivieron con sus jugadores favoritos y se reconoció lo hecho la última temporada cuando se conquistó el tercer campeonato del conjunto capitalino, aunque se tuvo un inicio complicado de partido, perdiendo por 16 unidades el primer cuarto, los defensores del título lograron jugar una gran segunda parte del encuentro para llevarse el resultado.


Con una gran actuación de Jimond Ivey quien logró 25 puntos en poco más de 37 minutos de juego y el aporte ofensivo de Jordan Brangers quien tuvo 20 unidades, producto de seis triples, la quinteta Hermosillense ligó su segundo triunfo, luego de la victoria en Mazatlán el sábado pasado.


Por el equipo derrotado destacó a la ofensiva Anthony Criswell, quien terminó con 25 unidades, en tanto que Samuel Daniel logró 19.


Este miércoles continúan los festejos en la Arena Sonora, ya que se realizará una celebración por adelantado para todos los niños, con motivo de su día, donde además se invita a formar parte de “Un rayo de felicidad”, donando peluches y juguetes que serán entregados en las zonas más vulnerables de la ciudad el próximo 30 de abril.


PRÓXIMO PARTIDO EN LA ARENA SONORA


QUÉ: Serie frente a Caballeros de Culiacán.


CUÁNDO: Miércoles 27 de Abril, 20:15 horas


DONDE: Arena Sonora

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.