Eduin Caz y Grupo Firme: su paso por Coachella


“Ya supérame porque yo ya te olvidé, ando tan feliz sin ti”, la letra de Ya supérame sonó en el desierto de California, pues el tema de Grupo Firme fue coreado por miles de asistentes en el Festival Coachella 2022, una de las fiestas musicales más importantes de Estados Unidos.

Después de dos años de suspenderse por la pandemia de COVID, Coachella arrancó este viernes con la edición más latina hasta la fecha, en el line up destacan artistas mexicanos como Natanael Cano y sus “corridos tumbados”, Ed Maverick, Banda MS y Grupo Firme, el cual se lució en su presentación del primer día.

A través de sus redes sociales, la banda de Eduin Caz compartió varios momentos desde su llegada en avión privado al festival, los accesos, hasta el escenario con un lleno total donde se escucha a los asistentes cantar sus canciones.

“Gracias a todos ustedes por hacer todo esto posible, los amamos, familia”, escribió Grupo Firme en una historia de Instagram, con la canción Gracias de fondo: “Gracias por aquellos que han hablado mal de mí”.

Hace apenas unas semanas, Grupo Firme anunció una quinta fecha en el Foro Sol de la Ciudad de México, después de exitosos conciertos en marzo que llegaron a ser sold out, la banda mostró su fama también en festivales internacionales como Coachella.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.