Banda MS puso a cantar a todos en el festival Coachella


México está lleno de grandes bandas y artistas que han puesto la música regional en alto, muchas de ellas han traspasado fronteras a tal punto de estar presentes en los mejores festivales del mundo.

Esto se convierte en un gran logro debido a que el rock y el género urbano parecía que nunca cederían un espacio a este tipo de música. La Banda MS es una de esas agrupaciones que se ha consagrado como una de las agrupaciones más populares y exitosas.

Este fin de semana la banda oriunda de Mazatlán, Sinaloa estuvo presente en el festival Coachella en Estados Unidos

La agrupación comenzó su presentación con un tema característico para todos los paisanos que decidieron emigrar hacía Estados Unidos, con “La casita” dieron inició a un show espectacular que también pudo ser visto a través de la transmisión en vivo del festival.

El show completó fue dado en español, Oswaldo Silva, vocalista de la banda se tomó un momento para agradecer al público presente. "Gracias por acompañarnos en estos momentos pequeños, pero muy significativos para nosotros, de los importantes".

El rapero Snoop Dogg había estado junto a la banda en otras presentaciones por Estados Unidos cantando su colaboración “Qué maldición”, sin embargo, en Coachella tuvo que ser reemplazado por una botarga.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.