Mamá de Christian Nodal narra que vivió un milagro tras ser diagnosticada con un tumor maligno en el colon


Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal, compartió que está enferma. Desde una cama de hospital, la madre del intérprete reveló cuál es el problema que enfrenta. Esto luego de que hace unos días compartiera una imagen con su hijo, a quien le agradecía por estar a su lado en momentos complicados.

Fue a través de sus historias de Instagram en donde la mamá de Nodal alertó sobre su estado de salud.

Cristy Nodal compartió que fue diagnosticada con un tumor maligno en el colon, el cual se debía operar rápidamente. Sin embargo, el último estudio que se hizo para dicha intervención, los médicos descubrieron que éste desapareció.

“Gracias Dios por esta oportunidad de vida! Sé que están muchas personas orando por mi salud, lo cual agradezco de corazón! Tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerza y todo iba mal cada vez. Me han hecho infinidad de estudios, pero ayer recibimos la noticia de que tenía un tumor maligno en el colon y tenían que operarlo de inmediato”, compartió Cristy Nodal.

En este sentido, la madre de Christian Nodal reiteró que nunca perdió la fe, así que con ello descubrió que los milagros existen. Agradeció a Dios, a los médicos, a su familia y a las personas que la tuvieron en sus oraciones.

“Jamás perdí la fe. Antes de hacerme el último examen miraron que por gracia de Dios al revisar nuevamente mi colon estaba en perfectas condiciones dejando a los doctores atónitos. Un caso entre mil, eso dijeron. Los milagros existen. Gracias infinitas por cada una de sus oraciones a mi familia y mis padres que no me sueltan de su mano”, señaló la madre de Christian Nodal.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.