Netflix planea serie biográfica de Grupo Firme.


Sin duda alguna los que están disfrutando de un gran momento profesional son los integrantes de Grupo Firme, comandado por Eduin Caz.

Además, de que recientemente se confirmó que la agrupación había abierto su quinta fecha en el Foro Sol, recinto que alberga a más de 55 mil personas, lo cual representa un nuevo logro en su historia al superar a artistas internacionales de la talla de Madonna, Metallica y The Rolling Stones, por mencionar solo algunos, y que los convierte en la primer agrupación latinoamericana en lograr esta hazaña.

Aunado a los éxitos musicales como ‘Ya Superame’, y ‘El Tóxico’, y a los múltiples reconocimientos como Premio Juventud, Premio Lo Nuestro, Premios de la Radio, Grammy Latino, entre otros, nos enteramos que la plataforma de streaming Netflix realizará una serie a la agrupación.
Recientemente firmó con el grupo un importante contrato para llevar a la pantalla parte de sus inicios, sus logros, y también sus secretos más íntimos, en una serie biográfica por lo que la plataforma ya tiene los derechos del nombre y algunas de las canciones del grupo.

   

En próximas fechas se darán más detalles de lo que te estamos adelantando en exclusiva y serán los propios integrantes de la exitosa banda,  Eduin Caz, Jhonny Caz, Jairo Corrales, Christian Téllez, Joaquín Ruíz, y Dylan Camacho quienes confirmaron esta noticia a sus miles de fans tanto de México como de Estados Unidos.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.