Vicente Fernández, homenajeado en los Grammys 2022


El intérprete mexicano, Vicente Fernández, fue homenajeado durante el ‘In Memoriam’ de la 64 edición de los Premios Grammy, en donde los músicos, compositores, productores en la industria musical que fallecieron el último año también fueron reconocidos.
‘El Charro de Huentitán’ apareció en una rememoración de la música que figuró junto a nombre emblemáticos como: Meat Loaf, Charlie Watts, Dusty Hill y el recientemente fallecido baterista de Foo Fighters Taylor Hawkins.
Cabe señalar que el cantante fue elogiado por público presente en MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, después de que su imagen saliera en las pantallas.
El momento fue acompañado por la interpretación de cantantes como Rachel Zegler, Cynthia Erivo y Leslie Odom Jr., el cual se volvió muy emotivo.
Además, Vicente Fernández estuvo nominado en la categoría de ‘Mejor Álbum Regional Mexicano’ y ganó el prestigioso galardón musical póstumo por su producción discográfica ‘A mis 80s’.
Recordemos que el cantante falleció el pasado 12 de diciembre a edad de 83 años, su trabajo en la música le valió tres Premios Grammy, ocho Premios Grammy Latinos, catorce Premios Lo Nuestro y una estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.