Juan Rivera podría demandar a su hermano Lupillo Rivera por esta razón


Milenio

Desde hace unas semanas la dinastía Rivera ha dado de que hablar después de que se destaparan que hay ciertos malos entendidos entre los miembros de la familia, en especial entre Lupillo y su hermano Juan. La pelea entre ellos podría llegar hasta instancias legales, algo que declaró Juan Rivera ante varios medios.

En una conferencia de prensa, la cual fue retomada por De Primera Mano, Juan Rivera dijo que su hermano Lupillo ha asegurado que él y su familia se han beneficiado económicamente de las empresas de Jenni Rivera.

“Me duele reconocer en este momento no vea una reconciliación familiar, no la veo cercana. Él dijo (Lupillo Rivera) que recibí un sueldo, que mi familia recibía un sueldo y eso es una mentira”.

El productor señaló que esto no es verdad y que Lupillo Rivera tendrá que demostrar con pruebas todo lo que ha dicho o podría demandarlo.

“Les aviso que mi hermano va a tener que aclarar eso, el día de hoy se le mandará una carta con el abogado que si no aclara eso va a haber consecuencias legales. Nunca he pedido una indemnización, no se trata de dinero porque gracias a Dios mi papá me enseñó a trabajar y trabajaré en todo lo posible”.

Por otra parte, Juan Rivera mencionó que Lupillo en una transmisión en vivo dijo que él había engañado a su esposa e incluso le había pedido a algunas mujeres someterse a un aborto.

“Las acusaciones que hizo mi hermano son sumamente delicadas y cómo es posible que yo voy a convencer a alguien de que tenga un aborto (…), si eso es cierto le invito a mi carnal, por favor, con fechas compruébalo”.

En otros temas, Juan Rivera se defendió de las acusaciones que sus sobrinos, hijos de Jenni Rivera, han hecho en su contra, ya que los jóvenes aseguran que Juan los amenazó.

“Juan Rivera no es enemigo de Chiquis, que haya un distanciamiento es muy diferente, pero no soy enemigo de Chiquis, no quiero ver que le hagan daño y recuerden que yo fui el que arriesgó su vida muchas veces por ella. Si a mis sobrinos les fallé por algún motivo les pido una disculpa”.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.