Nuevos elementos vienen a fortalecer el cuadro de Cimarrones


Esta semana el Club Cimarrones de Sonora dio a conocer sus nuevas incorporaciones para el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX, con la misión de reforzar la estructura del equipo.

 

Pedro Beltrán, Director deportivo del conjunto sonorense, comentó estar contento con las recientes contrataciones del equipo, que tienen el objetivo de apuntalar distintas posiciones.

 

Respecto a Josué Reyes, Beltrán afirmó que se tenía en el radar desde hace un tiempo, ya que es un referente en el estado al tener experiencia en Liga MX con el Cruz Azul, además con su llegada se espera fortalecer una zona importante con la que se tuvo dificultades el torneo anterior. “Es un jugador de mucha jerarquía que nos va a ayudar sin duda alguna en la solidez y en la agresividad de la parte defensiva.”

 

En el caso de Iván Tona, aseguró que será de gran ayuda para tener variantes en el medio campo, al ser un futbolista de muchas cualidades y que destaca por su riqueza técnica. “Es un jugador de mucha posesión, de mucha calidad que nos va ayudar a generar ese juego ofensivo”, afirmó Beltrán.

 

También, el director deportivo de Cimarrones de Sonora comentó que el portero Martín Lagunes es un jugador con muchas capacidades y práctica en las fuerzas básicas del Puebla. “Tenemos mucha confianza en que su capacidad y esta nueva experiencia lo va a hacer crecer aún más”.

 

Pedro Beltrán confirmó que los tres jugadores se encuentran en excelentes condiciones físicas y están listos para el certamen. “Ellos obviamente vienen de estar activos y eso nos ayuda a nosotros y sobre todo al cuerpo técnico a tenerlos elegibles desde el día uno. El torneo prácticamente ya arrancó y el tenerlos disponibles en su tope nos va a ayudar mucho en la elegibilidad de los jugadores”.

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.