Muere Eder Vargas, vocalista de 'La Poderosa Banda Rancho Grande'


Por medio de la cuenta de Facebook 'TNT Cumbia', se dio a conocer en primera instancia la muerte del vocalista de la banda lagunera 'La Poderosa Banda Rancho Grande', Eder Vargas.Fue el martes alrededor de las 6:00 de la tarde que la noticia comenzó a retumbar en La Laguna, donde era muy querido. 

"Con profunda tristeza lamentamos informarles el sensible fallecimiento de quien fuera Pilar e iniciador de TNT Cumbia, el señor Eder Vargas, quien con su voz logró conquistar a quienes tuvimos el privilegio de escucharlo, siempre estarás en nuestros corazones... Y ya lo bailas Eder Vargas", dice la publicación. 

Por su parte, 'La Poderosa Banda Rancho Grande', también expresó sus condolencias en un post en redes sociales, donde con más de mil reacciones y comentarios, despidieron al cantante. 

"Dios te dé tu eterno descanso hermano... pronto nos vemos". 

Cabe mencionar que según se ha dado a conocer, el vocalista padecía de una enfermedad crónica, incluso, en su Intagram, donde era seguido por más de 500 personas y compartía su vida pública, llegó a solicitar apoyo en un evento de beneficencia vendiendo brochetas. 


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.