Llegan tres refuerzos a Cimarrones de Sonora para el Clausura 2022


Cimarrones de Sonora se encuentra listo para comenzar el Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA Expansión Mx, para el cual se incorporaron tres nuevos elementos a la organización sonorense.

 

Se trata de Josué Emmanuel Reyes Santacruz, quien viene a reforzar la zona defensiva del equipo. El defensor cajemense de 24 años de edad, proviene de la organización del Cruz Azul, equipo al que perteneció desde el 2017 y con el que debutó en Liga MX durante el 2020.

 

Otro elemento que se incorpora a las filas de Cimarrones es el hermosillense de 21 años Iván Oswaldo Tona Olmeda, procedente de Dorados de Sinaloa. Tona viene a dar fuerza a la media cancha caracterizándose por su gran técnica individual y generación de juego ofensivo. 

 

Finalmente, el tercer jugador que se une al plantel es el arquero Martín Gerardo Lagunes Contreras, quien proviene del Club Puebla y cuenta con 21 años de edad.

 

Josué Reyes, Iván Tona y Martín Gerardo, ya se encuentran entrenando con Cimarrones de Sonora en el estadio Héroe de Nacozari de cara al inicio de este nuevo torneo.

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.