Músico de regional mexicano pierde la vida en trágico accidente de auto


El músico, apodado ‘El Tololoche’ se dirigía hacia Hermosillo cuando sufrió un percance que le arrebató la vida. 

El mundo de la música mexicana se vuelve a vestir de luto, pues a través de las redes sociales trascendió la lamentable muerte de  David Antonio Moreno Grijalva, mejor conocido como “David Tololoche”.  El joven músico quien formaba parte del equipo de El Fantasma, falleció a los 34 años de edad, en un fatal accidente automovilístico mientras circulaba por la carretera federal México-Nogales, en el tramo Sinaloa-Sonora, la madrugada de este domingo.  Se sabe que David se dirigía a Hermosillo, tras terminar una presentación musical en el estado de Sonora, cuando sufrió un percance que le arrebató la vida. 
Tras darse a conocer la noticia, su gran amigo El Fantasma compartió un desgarrador mensaje con el que lamentó la partida del músico y conmovió a sus seguidores: "Mi hermano, gracias de corazón por todo lo que viví con usted. Jamás lo van a reemplazar, siempre lo mantendré en mis pláticas y vivo en mi corazón. Esto duele como no tiene idea", escribió el cantante.   Alexander García, nombre real del artista, además se dijo destrozado y aseguró que vivir sin su ‘hermano’ le resultará sumamente difícil.
‘David Tololoche’ recientemente había sido invitado a tocar en uno de los shows de Carin León, algo que el calificó como un sueño cumplido. 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.