Los Tigres del Norte se visten de luto


Este 2021 dejó un gran vacío entre los integrantes de Los Tigres del Norte, luego de que la agrupación anunció el fallecimiento de uno de sus primos. A través de sus redes sociales, el grupo de regional mexicano dio a conocer la noticia.

 

''Nuestro querido primo y hermano Juventino Angulo Lara partió al cielo, a seguir cantando y tocando. Lamentamos con el corazón su partida y lo recordaremos siempre con todo nuestro amor'', se lee en una de sus publicaciones.

 

De inmediato, las muestras de cariño no se hicieron esperar y colegas como Poncho Lizárraga y los chicos de Suenatron, banda integrada por los hijos de Los Tigres del Norte, expresaron sus condolencias.

   

Los intérpretes de 'La mesa del rincón', 'La puerta negra' y 'Golpes en el corazón', entre otros éxitos, se mostraron tranquilos de que su pariente y fan número uno ya descansa en paz.
Sin duda, este año fue una montaña rusa para Los Tigres del Norte, a quienes también les tocó despedir con gran tisteza a don Vicente Fernández (qepd), uno de sus máximo ídolos.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.