Tras muerte de Vicente Fernández, viralizan a 'El Chente de Sonora'; su voz es similar a la del cantante


La muerte de Vicente Fernández, mejor conocido como ‘El Charro de Huentitán’, ha destapado muchos secretos sobre su familia, aspectos desconocidos del intérprete que murió a los 81 años. Incluso, se han recopilado algunos videos de imitadores inigualables de Don Chente.

Tal es el caso de un hombre en situación de calle que hace unos años sorprendió por tener la voz casi igual a la de Vicente Fernández. Incluso, fue bautizado como “El Chente de Sonora”.

Fue hace unos años cuando por primera vez salió a la luz la existencia de ‘El Chente de Sonora’. El hombre que radica en Cananea, es sumamente reconocido por los pobladores del lugar, pues su voz es inigualable. Es como si el mismo Charro de Huentitán cantara.

El hombre en situación de calle que fue bautizado como ‘El Chente de Sonora’ cuenta con varios videos en YouTube que varios usuarios se han encargado de subir en reconocimiento a su talernto. Don Roberto Valenzuela, como se llama en realidad, se ha vuelto una celebridad de la zona.

Además de que tras la muerte de Vicente Fernández, varios fans del intérprete han retomado el tema de ‘El Chente de Sonora’. En una ocasión Don Roberto se describió como un artista de la calle.

“Yo soy un artista reconocido a nivel mundial, como pordiosero o como sea, como sea, como sea, como pordiosero o como limosnero, pero no como ratero o como asaltante, ni como secuestrante, porque yo no secuestro, no robo, nomás soy el artista de la calle”.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.