Juan Rivera se defiende y rechaza haber derrochado dinero del legado de Jenni


Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera, ha sido acusado de hacer gastos excesivos que supuestamente se habrían pagado de la empresa de la fallecida cantante por lo que no se quedó callado y aseguró que tiene documentos para defenderse.

 

Fue a través de una transmisión en vivo que Juan Rivera habló sobre el tema y dijo, ''están sacando de que según (había) sueldos altos. No he hecho el live (en vivo), no he respondido porque no me ando entre las sombras, porque no ando con rodeos, porque las cosas que hago, las hago con prueba en mano'', comenzó.

 

Y continuó explicando, ''entonces yo empecé a trabajar en la empresa de mi hermana en 2013 y ya estoy recolectando todos los paid steps (recibos) todos, ¿para qué? Para que se vea cuánto ganaba. Papel habla. Allá (con sus sobrinos) no han sacado nada, nada. Ahí cuando vean los papeles, a ver con qué salen después''.
Juan destacó que no teme a estas acusaciones y por ello da la cara para explicar las cosas ''tal cuál son'', y reiteró que sacará esos documentos para defenderse, ''pa’ que vean cuánto ganaba, porque dije que ganaba cierta cantidad y dijeron ‘ah, agarramos a Juan en mentira’… ahí está el papel, ¡pum! A ver si pueden decir ‘ay, ya la regué’''.

Además, Juan retó a sus sobrinos a también comprobar que ‘despilfarró’ dinero de la empresa como dicen a través de documentos, ''La cosa es que varias de estas personas me conocen muy bien y saben mi carácter y saben que miedo no me van a meter. Es imposible comprobar algo que no pasó. Que me van a meter a la cárcel, a ver, con papeles en mano. Ya tengo como 4 o 5 años en papeles comprobado, voy a retroceder hasta el (año) 2018 y ahí va a salir'', finalizó en la transmisión en vivo retomada por ‘Chisme No Like’.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.