Rinde protesta Voluntariado Interno de DIF Sonora


Hermosillo, Sonora a 24 de noviembre de 2021.- Con el compromiso de gestionar programas y apoyos para las familias en situación de vulnerabilidad del estado de Sonora, voluntarias y voluntarios de DIF Sonora rindieron protesta ante la directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Lorenia Valles Sampedro.


Integrantes del Voluntariado de DIF Sonora, presidido por Rocío Chávez Durazo y María del Mar Durazo Chávez, se comprometieron a trabajar en pro de las personas y familias que más lo necesitan llevando a cabo los principios de la asistencia social con un enfoque de derechos humanos.


Por su parte, Valles Sampedro, reconoció la suma de esfuerzos entre gobierno y sociedad civil para trabajar por personas que viven en desventaja, solicitó a las personas voluntarias guiarse con fraternidad y sororidad para alcanzar una sociedad más igualitaria y con oportunidades para todas y todos.


Mujeres y hombres, que integran este Voluntariado tuvieron su primera reunión de trabajo donde compartieron ideas para llevar a cabo una forma de apoyar más y mejor a quienes menos tienen, tal como lo marcan los lineamientos del gobierno encabezado por el gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño desde el inicio de su mandato.


Durante la reunión, la directora del Voluntariado Sonora, Edna Patricia Lara, nombró como padrinos honorarios de niñas y niños de Unacari a miembros del Voluntariado DIF Sonora, comprometiendo sus esfuerzos para velar por el bienestar de niñas y niños institucionalizados.


Presentes también estuvieron Martha Pohls, Raquel Félix, Rosalina de Rojo, Carlos Castrejón, David Flores, Yolanda Ruibal, Alan Grijalva, Ignacio Ayala, José Reyes y Emilio Velásquez.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Rinde protesta Voluntariado Interno de DIF Sonora" />