“Coyotes de Sonora está para campeón de liga”: Edson Domínguez


Coyotes de Sonora FC tiene todo lo necesario para ser campeón del circuito profesional “Nuestra liga”, así lo aseguró el capitán del equipo, Edson Domínguez.

En el primer torneo del naciente circuito profesional, el capitán de la escuadra sonorense es realista en cuanto a la calidad que tendrá el plantel para afrontar el calendario regular y en busca del título de la Zona 2.

Coyotes de Sonora FC comparte sector con Osos Negros de Jalisco, Costa Alegre, Cañeros de Tala, Delfines PVRN y Profesar Internacional, rival con el que empató a 0-0 como visitante en la primera fecha del campeonato.

“Optimista no somos, somos realistas, si la realidad entra en la congruencia de uno y en la congruencia del ‘profe’, que le creemos a ciencia cierta y a ciegas, porque él tiene muy bien estructurado las cosas y los objetivos ya están planteados.

Pueden ser mínimos o máximos, pero el objetivo es ser campeón, primero de la zona, que es nuestro grupo, y después por completo de lo que es esta nueva liga que busca su lugar en el futbol mexicano”, aseveró.

Domínguez Soto es un jugador que cuenta con recorrido en el balompié profesional del país con un paso en fuerzas básicas de Chivas, también militando en clubes de la Liga Premier (Segunda División) y en la modalidad de futbol rápido con Soles de Sonora.

Coyotes de Sonora debutará en el torneo como local este sábado en contra de Cañeros de Tala a las 20:30 horas en la cancha de la Sauceda 3, un compromiso que para el zaguero es de obligación ganar para hacer que la afición se sienta orgullosa de este equipo.

“Primeramente espectáculo, y, protagonistas dentro y fuera del partido. Porque lo somos fuera poniendo el ejemplo, primeramente en la sociedad como futbolista que somos, pero primero que somos personas. Y segundo, tener una disposición de espectáculo y goles, de entregar y de poner en alto el nombre de Coyotes de Sonora FC”, detalló.

 

 

FICHA TÉCNICA

Nombre: Edson David Domínguez Soto

Edad: 25 años

Fecha de nacimiento: 8 de mayo de 1996

Lugar de nacimiento: Hermosillo, Sonora

Posición: Defensa central

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


“Coyotes de Sonora está para campeón de liga”: Edson Domínguez" />