Realiza Codeson reunión virtual con institutos municipales del deporte


Hermosillo, Sonora, 23 de noviembre del 2021 (CODESON).- La Comisión del Deporte del Estado de Sonora celebró este lunes una reunión virtual de acercamiento en el que se abordaron diferentes temas con representantes de Institutos Municipales del Deporte.

 

El evento se generó en la Sala de Juntas de la Codeson con la presencia de los titulares de las distintas áreas de la dependencia del deporte estatal, quienes por vía Zoom, hablaron con alrededor de 30 funcionarios municipales.

 

Encabezó la reunión el director general de la Codeson, Erubiel Durazo, acompañado de Lamberto Ung, director de Infraestructura; Genaro Urías, director de administración y finanzas; Manuel de la Cruz, director del área de Deporte; y Mario Cuevas, director jurídico.

 

Además de Darío Noriega, subdirector de Enlace Estratégico del Deporte; Jesús Alberto García Velarde, subdirector de Deporte Competitivo; Soledad Luna, subdirectora de Ciencias Aplicadas al Deporte; Ariadna Vega, subdirectora de Deporte Social; Leopoldo Fierro, subdirector de Comunicación; y Brenda Durazo, particular de la dirección general.

 

Entre las actividades que trataron, en esta primera cita, además de una plática sobre la estructura de la dependencia encargada del deporte a nivel estatal, destacó lo referente a la celebración de las etapas correspondientes a los próximos Juegos Nacionales Conade 2022.

 

Después de ese acercamiento en el que participaron representantes de los Institutos Municipales del Deporte, también los funcionarios de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, sostuvieron, vía Zoom, otra reunión virtual con entrenadores de la Ola Roja.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.