Canelo: “Me siento en el mejor momento de mi carrera”


Saúl Canelo Álvarez ha demostrado ser uno de los peleadores que busca retos continuos y ahora está listo para buscar la corona en una quinta división, un reto muy difícil en su carrera.

En entrevista con los medios, Álvarez Barragán afirma que sólo sabrá el nivel de reto que hay cuando suba al cuadrilátero . “Será un gran reto, el subir 32 libras será algo muy importante en mi carrera. Pero veremos ese día como se desarrolla la pelea”, dijo.

Aunque afirmó que estará en su peso natural para enfrentar a Ilunga Makabu. “No voy a subir 10 kilos, me mantendré en este peso, en el que ando normalmente, así que no hay necesidad de subir, me siento bien y fuerte”, afirmó.

También sentenció en que momento se encuentra en su carrera. “Sí, estoy en mi mejor momento y se que puedo seguir aprendiendo y avanzando mis cualidades pero si me siento en mi mejor momento”.

Al cuestionamiento de Publisport, Canelo agradeció ser reconocido por el CMB por el mejor boxeador del año 2020. “Me siento muy contento, honrado por este reconocimiento y agradezco el reconocimiento “, afirmó.

También recordó el triunfo que tuvo ante Caleb Plant en Las Vegas, Nevada. “Estoy muy orgulloso de estar en una lista tan importante y tan pequeña como la de los campeones unificados”, agregó.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.