¡Rojo pasión! Ángela Aguilar luce magnífico vestido en los Grammy Latino


Los Latin Grammy, la premiación que reconoce a lo mejor de la música latina se están llevando a cabo en el MGM GRAND de Las Vegas en una ceremonia que reunió a los máximos exponentes musicales de toda Latinoamérica como Becky G, Mon Laferte, Danna Paola, Camilo y Bad Bunny por mencionar algunos.

Una de las artistas más esperadas de la noche fue Ángela Aguilar, pues la cantante quien ya fue nominada una vez al Grammy americano y dos veces al Latin Grammy tendrá una presentación especial al igual que su padre en la ceremonia según informaron a través de sus redes sociales en la semana.

La joven de 18 años de edad fue una de las últimas en llegar al recinto de la ciudad que nunca duerme, eso sí, como es costumbre deslumbró con su look y se convirtió en una de las mejor vestidas de la noche.

La intérprete de “En realidad”, lució un ajustado vestido color rojo con escote palabra de honor que se ajusta a su silueta y remarca sus cubras hasta caer en una elegante cola de sirena y que le dio un estilo muy regio.

Para los accesorios Ángela optó por un collar muy discreto con una gema azul en el centro, además sorprendió a todos con un cambio de look, pues su cabello lució más corto que en ocasiones pasadas e incluso la compararon con la actriz del Cine de Oro Mexicano, María Félix por su elegante porte.

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las mexicanas más relevantes de la música mexicana y latina, pues sus canciones se encuentran entre los primeros lugares de popularidad incluso en los Premios de la Radio que se llevaron hace apenas una semana fue una de las artistas más galardonadas de la noche.

Además, la nieta de Flor Silvestre se ha convertido en todo un ícono de la moda, pues en más de una ocasión ha impresionado con sus glamurosos atuendos que le han valido para ganarse cientos de halagos en sus redes sociales en más de una ocasión y prueba de ello es el look que llevó esta noche en los Latin Grammy.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.