Vicente Fernández tiene mejoría; le retiran el respirador


La salud de Vicente Fernández mejora cada día, hoy los médicos de acuerdo con lo publicado en el informe más reciente sobre la salud del “Charro de Huentitán” indicaron que se le retiró el respirador mecánico.

Vicente Fernández quien lleva meses hospitalizado en Guadalajara se ha logrado desvincular de la ventilación mecánica (quitar por completo el respirador) en períodos de hasta una hora, además de incrementar su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización, lo cual es parte del proceso de rehabilitación pulmonar.

La familia Fernández agradece por las muestras de cariño e informa que aun cuando la progresión es lenta, la mejoría continúa día a día.

Actualmente, Vicente Fernández se encuentra estable, despierto durante el día, consciente y con una mayor interacción y con estabilidad cardiovascular.

La salud de Vicente

Este año, Vicente Fernández ingresó dos veces al hospital. La primera ocurrió en julio, cuando fue internado por una infección en las vías urinarias, que tras ser atendida pudo regresar a su casa. Desde principios de agosto, no ha podido tener el alta médica y continúa hospitalizado porque al caer en su rancho “Los Tres Potrillos” presentó una lesión cervical que requirió de una operación.

Mediante la cuenta de Instagram de Vicente Fernández, la familia del “Charro de Huentitán” comparte constantemente el parte médico del cantante para evitar falsas noticias o especulaciones.

Vicente Fernández nació en Huentitán El Alto, en Jalisco, el 17 de febrero de 1940. Ha grabado más de 80 discos y de acuerdo con él, dedicarse a cantar fue la mejor decisión que pudo tomar.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.