Esa mano!!¦ otra vez, Captan, nuevamente, a Lalo Mora manoseando a fan


Lalo Mora volvió a colocarse en la polémica al ser captado en video acosando a una fan que subió al escenario. El momento quedó captado en video y rápidamente se volvió viral tras ser compartido en redes sociales.

Las imágenes que circulan en distintas plataformas digitales muestran cómo una fan sube al escenario y baila frente a Lalo Mora, quien, sentado, guía los movimientos de la joven que usa un vestido color negro.

Tras darle un par de vueltas, Lalo Mora toma a la joven por la cintura y la acerca a su cuerpo para comenzar a bailar pegados; sin embargo, la mano del polémico cantante comienza a deslizarse hacia abajo de la cintura de la fan, quien únicamente intenta esquivar la mano haciendo hacia abajo su cuerpo.

Luego de la publicación replicada en diferentes cuantas de redes sociales, los cibernautas dividieron opiniones, pues por una parte hubo quien condenó, nuevamente, el actuar de Mora; y, por el otro, quien justificó la situación e incluso culpó a la joven por la manera en la que bailó con el cantante.

“Otra vez lo graban”, “El señor no tiene la culpa, en este caso ella es la que está ahí”, “A quién le dan pan que llore”, “Las mujeres saben a lo que entran con la persona que es Lalo Mora, y todavía van a sus conciertos”, son algunos de los comentarios que se leen por parte de cibernautas.

Lalo Mora y los constantes acosos

Hace unas semanas, Lalo Mora fue captado acosado a una fanática que se acercó a pedirle una fotografía. Las imágenes dieron cuenta de cómo el cantante aproximó su cabeza para intentar darle un beso sin consentimiento alguno. Este primer intento de obtener un beneficio por la foto, no pudo concretarse porque la fan se mantuvo estática posando ante la cámara.

Instantes después, cuando ella comenzó a alejarse para permitir que otros fans se colocaran junto a Mora, el intérprete norteño la miró y estiró su mano derecha con el objetivo de tocarle el busto.

Al historial del famoso se suman los videos de mediados de año, cuando lo grabaron besando y manoseando a fanáticas que buscaban una fotografía con el intérprete de “Mi casa nueva”.

La denuncia contra Lalo Mora

Tras los constantes videos en donde Mora acosa a fanáticas, Pedro Carrizales, mejor conocido como el “Mijis”, presentó una denuncia contra el cantante.

El diputado local del Congreso del Estado de San Luis Potosí acusó al intérprete por acoso e incluso, a través de redes sociales, amenazó al cantante.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.