Edwin Luna se dice perdidamente enamorado de Kimberly Flores.


Parte del éxito de La casa de los famosos es gracias a los escándalos, como la supuesta infidelidad de Kimberly Flores, de 32 años, con Roberto Romano, de 31, lo que provocó la furia del esposo de la modelo, Edwin Luna, de 34, y después el arrepentimiento. Y para que nos hablara de la situación de la pareja, platicamos con una persona cercana a ellos, quien nos dijo lo siguiente: 

-La pregunta obligada es: ¿le puso o no el cuerno, Kimberly a Edwin?

''La verdad, sí; no te puedo decir otra cosa más que la verdad, y sí, sí le puso el cuerno, fue algo que a ella se le salió de las manos, que no pudo controlar, y de todo esto se enteró Edwin a detalle, ya que había ido por ella, porque a él le avisaron que su mujer se le estaba saliendo del corral''.

 

-Cuéntanos más de eso...

''Te cuento de origen: la infidelidad de Kim con Roberto Romano pasó justo la semana anterior a que La casa de los famosos iniciara, cuando todos estuvieron aislados en un hotel por protocolos por la COVID; como ahí no había cámaras ni micrófonos, cuando se conocieron Kim y Roberto, ahí se dio el flechazo entre ellos, pero sólo fue de novela''.

-¿Por qué dices ''de novela''?

''Porque él ya iba con su estrategia y ella cayó redondita; y luego, ya dentro de la casa, le contó lo que pasó a su amiga Verónica Montes, pero le dijo lo que ella quiso''.

 

-¿Qué le dijo?

''Que ese día en el hotel, sólo habían estado platicando, que Roberto estaba romántico con ella, que le tocó la guitarra, pero en esa misma plática aceptó que el sexo había venido después, otro día''.

 

-Es raro que Kim haya contado todo eso, sabiendo que había cámaras, ¿no crees?

''Ah, pues eso mismo es lo que usa de defensa Edwin, eso es lo que él cuenta a su gente más cercana, que Kim lo hizo con toda la intención de que él se enterara, que era como un aviso de que las cosas entre ellos no estaban tan bien. Lo que pasa también es que con el tiempo y el encierro se les olvida que hay cámaras y micrófonos, y creen que hablando en voz baja nadie los escucha, y entonces Kim le contó una historia de horror a Roberto, que fue lo que más sorprendió a Edwin, no sé si fue para convencerlo de que echaran pasión''.

-¿Edwin se enteró por las cámaras?

''Para nada, se enteró porque uno de los ejecutivos de Telemundo, con quien tiene muy buena relación, le dijo: ‘Oye, tu vieja está haciendo esto y lo otro’, éste le mostró videos que ya después censuraron por órdenes de Edwin, porque en redes se lo estaban acabando y de ‘cornudo’ no lo bajaban. En los videos se veía y escuchaba claramente cómo Kim le confesaba a Verónica que sí había pasado unas noches con Roberto y que hubo de todo''.

 

-¿Qué le dijo Kim a Roberto sobre su matrimonio con Edwin?

''Que estaba viviendo con Edwin una pesadilla, que estaba en una cárcel; que tenía muchos lujos, viajes, casa, dinero, y hasta cierto punto fama, pero que aún con todo eso no era del todo feliz, que estaba al lado de un hombre del que se dio cuenta que no estaba enamorada, que no le gustaba, que no la prendía sexualmente''.

 

-¿Es en serio?

''Sí, le dijo que reconoce que Edwin ha hecho mucho por sus hijos, que la apoyó aún cuando los medios y su propia madre estuvieron en contra de ella, pero que tenía (Edwin) sus cosas''.

-¿Como qué?

''Pues que era un hombre posesivo, celoso, pero en exceso; que no la dejaba brillar ni hacer proyectos a los que ya la habían invitado con anterioridad''.

 

-¿Y qué pasó con Edwin?

''Se puso muy mal, como loco, y le dijo a los productores que la quería fuera''.

 

-¿Qué le respondieron?

''Los productores querían esperar a la nominación más próxima para expulsarla, pero les dijo que no''.

-¿Y qué más pasó?

''Edwin entró en una crisis muy fuerte y les dijo que iría por ella, y cuando llegó a la casa lleno de celos y preocupación, porque ahí mismo podía tronar la bomba y ella revelarse en su contra, decidió usar a sus hijos para convencerla de salir del programa''.

 

-¿Por qué lo dices?

''Cuando Edwin se vio con Kimberly, le rogó para que se fuera con él, le que los niños estaban mal, la pobre le pintó el peor de los panoramas con sus hijos; llorando, le dijo que estaba muy deprimido''.

 

-Entonces, sabiendo que se consumó la infidelidad, ¿por qué la perdonó Edwin?

''Porque está perdidamente enamorado, está loco de amor, la ama. Edwin ha hecho muchas cosas por Kim, desde limpiar su reputación y defenderlaz a pesar de todo lo que se ha dicho de ella, y esta vez no fue la excepción. Si alguien la ha defendido con puños y dientes, es él; si hay alguien que le creó una imagen de una mujer de hogar, de casa, fue él, así que ya que los dos salieron, hablaron mucho''.

-¿Qué le dijo él?

''Le pidió perdón, ¡imagínate!, que lo perdonara ella a él, que desconocía que se sintiera así de esclavizada y sometida''.

 

-¿Y en qué quedaron?

''Edwin le dijo que las cosas pasan por algo, que se dio cuenta de una manera muy cruel, pero que reaccionó, que está dispuesto a apoyarla en su carrera; de hecho, se está planeando ya un dueto con Tefi Valenzuela, quien fue la primera expulsada de La casa de los famosos, y le dijo que le iba a proponer a Telemundo para que hicieran más proyectos con ella''.

 

-Quiere rescatar su matrimonio...

''Edwin lo que quiere con todo esto es volver a recuperar a su esposa, él no quiere perder a su familia, por eso es que está luchando, pero el tiempo lo dirá todo'', finalizó.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.