Hermosillo está dispuesto a recibir nieve pero con un recurso adicional para mejorar sus calles: Alcalde


Le responde el alcalde de Hermosillo al Presidente de México, que la capital de Sonora está dispuesta a recibir “nieve de sabor” de parte del gobierno federal pero siempre y cuando vaya acompañada de recursos adicionales para atender el tema de sus vialidades.

 

Antonio Astiazarán Gutiérrez respondió eso, después que el Presidente Andrés Manuel López Obrador comentó en su conferencia mañanera de este día, que si “de que sabor quería su nieve” el alcalde de Hermosillo ante una solicitud de seis millones de pesos de parte del gobierno federal y destinarlos para mejorar cientos de calles en la capital de Sonora.

 

“Cuando se trata de tener mejores calles en la ciudad, la nieve es más que bienvenida. Toda nieve con un recurso adicional que venga para calles será más que bienvenida y yo como alcalde no me cansaré de tocar puertas para que Hermosillo tenga una mejor infraestructura”, aseguró.

 

Añadió, que esa cantidad de seis mil millones de pesos para atender las malas condiciones de las calles en Hermosillo no fue una ocurrencia suya, sino que fue un número estimado y muy bien consensuado por el anterior gobierno municipal, por lo que el Presidente de Mexico no tiene por qué decir que ello fue una ocurrencia sin fundamento alguno.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Hermosillo está dispuesto a recibir nieve pero con un recurso adicional para mejorar sus calles: Alcalde" />