"No muestra cambios": Salud de Vicente Fernández preocupa; tiene una limitada calidad de vida


Vicente Fernández, también conocido como 'Don Chente',  sigue preocupando por su estado de salud. Y es que a pesar de que sigue recuperándose en un hospital de Guadalajara luego de la caída que sufrió el pasado mes de agosto, la calidad de su vida se ha visto limitada. Te contamos lo que informaron sus médicos en un nuevo reporte sobre su salud. 

Fue desde la cuenta oficial de Instagram de Vicente Fernández en donde se dio a conocer cómo se encuentra el famoso que sigue hospitalizado, llevando cuidados especiales. 

De acuerdo a lo revelado, el cantante permanece en un estado estacionario con una progresión lenta sin cambios trascendentales. 

"Por el tipo de enfermedad y secuela presentados hasta el momento, lo ha mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud. Actualmente se encuentra estable, en estado de despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita", informaron los médicos. 

Asimismo, informaron que el Charro de Huentitán depende de ventilación por medio de traqueostomía. Admitieron que su sistema respiratorio sigue débil.

"Hay que entender que este proceso de recuperación en esta etapa de su vida y condición médica actual será un proceso muy lento", revelaron los médicos. 

Finalmente, remarcaron que Vicente Fernández ha contado con el apoyo de toda su familia, pues su calidad de vida se ha visto limitado. 

“Su familia ha estado a su lado en este proceso desde su ingreso hospitalario, mismo que ha limitado su calidad de vida”, dice el reporte médico.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.