"105 años de ser el más grande": América


El América está de fiesta. Las Águilas celebran este 12 de octubre 105 años de vida, por lo que el club lo festejó con una publicación en sus redes sociales, donde hicieron énfasis en ser el equipo más ganador del futbol mexicano.

"105 años de ser El más GRANDE de América y de tu corazón. #ANIVERSAR105América", escribió el club azulcrema en su cuenta de Twitter y la publicación ya ha superado los 7 mil 'me gusta'.

Y es que los azulcremas pueden presumir ser el equipo con más títulos en la era profesional del futbol mexicano, debido a que ostentan 13 campeonatos de Liga, mientras que su más cercano perseguidor es Chivas con 12 laureles.

Además, los azulcremas celebran este 105 aniversario siendo superlíderes del torneo, debido a que hasta la Jornada 12 de Apertura 2021, ocupan el primer lugar de la tabla general con 25 puntos.

Se espera que con el transcurso del día comiencen a llegar las felicitaciones de los clubes y jugadores, debido a que las Águilas viven una fecha muy especial en su historia.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.