Definen a cinco integrantes del comité elector para Premio Estatal del Deporte


Hermosillo, Sonora, 8 de octubre del 2021 (CODESON).- La mitad del jurado que elegirá a los ganadores del Premio Estatal del Deporte quedó integrado este jueves al realizarse la ceremonia de insaculación para medios de comunicación y Asociaciones Deportivas.

 

En reunión vía Zoom, efectuada en la Sala de Juntas de las oficinas de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, se celebraron los dos sorteos para definir a cinco de los diez jueces que estarán en la elección para seleccionar a los mejores sonorenses en el ciclo 2021 en las categorías de Atleta, Entrenador y Prospecto.

 

Según la convocatoria del Premio Estatal del Deporte, de los diez jurados, tres serán de medios de comunicación y dos pertenecientes a Asociaciones Deportivas, los cuales fueron definidos este jueves bajo ese proceso.

 

Primeramente, los representantes de Asociaciones Deportivas, tuvieron su insaculación en donde los elegidos fueron Silvia Solís, de hockey, y Lorenzo García, de taekwondo. Como suplentes quedaron Ricardo Sierras (Silla de Ruedas) y Lourdes Guadalupe Ferrel (Triatlón).

 

Mientras que, en el caso de los medios de comunicación, los designados resultaron Francisco Hernández, de El Sol de Hermosillo; Nassim Molina, de Radio Sonora; y Daniel Escalante, de Telemax. Los suplentes son Christian Vernet (Score), Joel Luna (Diario del Yaqui) y Abel López (ERA Deportiva).

 

La reunión la encabezó el director general de la Codeson, Erubiel Durazo, contando además con la presencia del notario público número 90, Máximo Reynoso Othón, quien dio fe al proceso de insaculación.

 

La otra parte del Comité Elector del Premio Estatal del Deporte habrá de concretarse próximamente, con dos ganadores anteriores del galardón (un atleta y un entrenador), además de tres personalidades relacionadas con el ámbito deportivo.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.