Tecate Pa’l Norte 2021 revela a sus invitados


El festival Pa’l Norte anunció su 'line up' de bandas y artistas por día para la próxima edición de esta reunión musical, el cual se llevará a cabo el 12 y 13 de noviembre, en el Parque Fundidora de Monterrey.

Si eres de los que asistirá el primer día podrás disfrutar de artistas como Mau y Ricky, Mon Laferte, Foster The People, Enjambre y la presentación estelar de Foo Fighters.

Mientras que para el segundo día de Tecate Pa´l Norte,  Alejandro Fernández, Juanes, Babasónicos, Piso 21 + Mau y Ricky, Tame Impala, The Kooks, y The Whitest Boy Alive, harán vibrar los escenarios y pondrán a cantar y a bailar a todos los asistentes.

En esta edición el festival decidió agregar un escenario acústico con Mon Laferte, Juanes, Chetes y otros artistas más que se sumarán a esta fiesta musical.

Otra de las sorpresas es que el festival confirmó un nuevo escenario, 'Oasis', que además de tener a Mau y Ricky, tendrá un espacio para algún tiktoker.

Las personas que adquirieron boletos para la edición del año pasado podrán hacer válidas sus entradas para las nuevas fechas del festival.

Tecate Pa’l Norte anunció que junto con la Secretaría de Salud Estatal instalarán filtros sanitarios en cada uno de los accesos.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.