Cimarrones recibirá a Raya2 en la jornada 8


Cimarrones de Sonora vuelve a casa para la jornada 8 del Torneo Apertura 2021 recibiendo a los Raya2 Expansión en el Estadio Héroe de Nacozari, luego de jugar tres jornadas seguidas en calidad de visitante.


Hasta el momento, los sonorenses acumulan dos triunfos, dos empates y dos derrotas, ubicándose en el lugar 10 de la tabla con 9 puntos en total. Raya2 Expansión se encuentra en el noveno lugar de la tabla general y también cuenta con 9 puntos, con una marca de dos victorias, tres empates y dos derrotas.


Los dirigidos por Aldo De Nigris cuentan también para esta jornada con la figura de Humberto “El chupete” Suazo, el chileno de 40 años de edad tiene apenas un juego disputado en esta categoría, en lo que representa su regreso al fútbol mexicano.


Uno de los elementos que se ha convertido en un referente de Cimarrones desde su llegada en 2019 es Juan García Sancho, quien ha sido titular en los cinco partidos disputados este torneo, con 450 minutos jugados.


Sobre el duelo pasado contra Morelia comentó que este fue sumamente importante para que el equipo retomara la confianza.


Ahora con los ojos puestos en la jornada 8, García Sancho dijo haber extrañado jugar en casa. “Creo que todos los equipos que juegan de local tienen una ventaja y más ahora que viene nuestra gente, los esperamos con ansias”.


Acerca de su próximo rival, el defensa central afirmó que el equipo está preparado para salir a darlo todo, consciente de que los visitarán jugadores que conocen muy bien esta liga. “No vamos a regalar nada y menos con nuestra gente”.


Por otro lado, Edson Torres, que acumula 462 minutos en su primer torneo con el Cimarrones de Sonora, mencionó que como equipo esperaban más del resultado en Michoacán, sin embargo hubo un crecimiento y se reforzó la seguridad en el conjunto.


El mediocampista asegura que Cimarrones siempre se ha caracterizado por ser un equipo fuerte en casa, pues en el actual torneo no han perdido ninguno de los dos encuentros que han jugado como locales.


Esta será la primera vez en la Liga BBVA Expansión MX que Cimarrones de Sonora y los recién incorporados Raya2 Expansión se enfrenten.


El partido se disputará el miércoles 15 de Septiembre a puertas abiertas en punto de las 19:00 horas en el Estadio Héroe de Nacozari, también será transmitido por ESPN y a través de La Invasora 101.9 Fm. 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.