Realiza Cabildo de Hermosillo sesión extraordinaria


Hermosillo, Sonora; septiembre 14 de 2021.- Los integrantes del Cabildo de Hermosillo aprobaron en sesión extraordinaria varios asuntos que repercuten en beneficio de la comunidad.
Se incluyó entre éstos la incorporación al patrimonio Municipal de 20 unidades recolectoras de basura y la autorización para baja contable y destrucción de mil 61 bienes muebles propiedad del municipio, consistente en mobiliario de oficina y artículos diversos en desuso.
También la actualización de los Manuales de Procedimientos de DIF Municipal, Secretaría del Ayuntamiento y Tesorería Municipal, así como un acuerdo que crea el Reglamento Interno del Consejo Consultivo de la Zona Histórica del Municipio de Hermosillo y el acuerdo que crea el Reglamento de Protección Civil del Municipio de Hermosillo.
A propuesta del Presidente Municipal Fermín González Gaxiola, el Cabildo autorizó la donación de dos fracciones de terreno a favor del Sindicato Nacional de Trabajadores, donde actualmente opera el Centro de Capacitación SNTE Sección 28.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.