Realizarán este sábado jornada de limpieza en el cerro de la Campana


Aprovechando la conmemoración del Día Mundial de la Limpieza, este sábado 18 de septiembre se va realizar en el Cerro de la Campana de Hermosillo una nueva jornada de limpieza, informó Cristina Morales.

 

La fundadora de la organización Hermosillo Plogging, dio a conocer que el tercer sábado del mes de septiembre es el Día Mundial de la Limpieza y en ese sentido diversas organizaciones ambientalistas así como personas de la sociedad civil unirán esfuerzos para llevar a cabo una gran jornada de limpieza en ese sitio que es de los más emblemáticos de la capital de Sonora.

 

 “Necesitamos definitivamente muchas manos, queremos abarcar lo más que se pueda. Nosotros como agrupación es la tercera vez que le estamos entrando a una limpieza al cerro, ya lo hemos en dos o tres veces anteriores y la verdad así a simple vista pareciera que no está muy sucio, pero desgraciadamente la primera vez que nosotros nos adentramos a una limpieza, sacamos botellas de vidrio y latas de hace más de 40 años”, contó.

 

Detalló, que la jornada de limpieza se llevará a cabo de las 6 a las 8 de la mañana y la idea es poder hacer varios equipos para limpiar puntos que les serán indicados el sábado ahí en el Cerro de la Campana.

 

Finalmente Cristina Morales alentó, a personas de la sociedad civil a sumarse a esta nueva jornada de limpieza de uno de los iconos de Hermosillo y en el caso de animarse a ello, dejo los siguientes teléfonos donde se pueden comunicar: (662) 172 6264 y al (662) 128 9941.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Realizarán este sábado jornada de limpieza en el cerro de la Campana" />