Requiere Banco de Ropa de Hermosillo de la colaboración de la sociedad


 

Hace un nuevo llamado el banco de ropa de Hermosillo a la comunidad en lo general, para que puedan hacerles donaciones de prendas, en especial para caballeros, menores de edad e incluso de invierno.

 

Sonia Álvarez Amaya, coordinadora general de esa institución, manifestó que ya las prendas que están solicitando es porque los apartados que tenían para varones, menores de edad y bebés se les están agotando rápidamente y esto a consecuencia de fenómenos como la presencia de mayores lluvias en Hermosillo.

 

 “Si necesitamos más prendas de vestir de caballero y también abrigadoras para poder proporcionales a este sector. Es apremiante ahorita y ni hablar, son situaciones que se están dando aquí y aunque casi no llueve sin embargo ahorita han estado permanentemente las lluvias y eso nos demanda muchísimas prendas de vestir para caballeros que están en situación de calle”, dijo.

 

Resaltó, que a pesar que durante todo el año el Banco de Ropa de Hermosillo recibe un sinfín de prendas en donación, hay ciertos tipos que son las que se llegan a terminar más rápido, como en este caso es la de caballeros y ahora la de niños y bebés.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.


Requiere Banco de Ropa de Hermosillo de la colaboración de la sociedad" />